Tuesday, July 25, 2006

En el alto por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, aquí esta por primera vez el blog, iniciare diciendo por que el titulo, como muchos de ustedes sabran (bueno no tantos) recientemente mi carro murio, y me vi en la penosa pero estimulante (antropologicamente hablando) necesidad de tomar transporte público, como todos saben, el chofer retaca de cuanto incauto puede y esta ocasión no fue la excepción. Después de dar mi asiento a una de esas señoras tamaleras con el trasero enorme y con mallas amarillas escuche de las profundidades del camión un grito que decia: en el alto por favor!!!!!!!!!!!, a lo que el ilustre chofer contesto sagazmente, ¡Pos arrimese pues!, es por eso, y por mi amada teoria del caos, que de acuerdo a sus premisas una innumerable cantidad de pequeñas circunstancias me llevo a estar en aquel lugar y en aquel momento, y consecuentemente me fue posible escuchar aquella folklorica expresión, que terminaria por despertar mi estúpida y efímera inspiración para crear este blog, que a partir de ahora será el hogar de mis piño aventuras, de los interminables mórbidos, insolitos y descarriados pensamientos, que no solo rayan en lo inverosimil, sino que llegan a tal grado de estupidez que suelen sonar verosimiles, y que pone en tela de juicio una vez mas, ¿es que acaso el mundo ha llegado a su absoluta decadencia?, como diria mi buen y respetado amigo chuy: ¡sepa!, por lo que mejor gritamos, ¡en el alto por favor! y nos bajamos de esta caotica realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home