Tuesday, July 25, 2006

Sio, son maquilas

Otra vez, el ocio y el hecho de que me dejaron afuera de mi casa y que me tuve que ir a un ciber de tercera y que todos los putos de mis contactos o no estan o me bloquearon, vencieron a mi decencia y el respeto de su inteligencia como lectores, por lo cual me dispongo a escribir, esas historias sin sentido, politicamente incorrectas, e inclusive hasta ofensivas para la inteligencia de cualquier ser humano (menos al de sarah michelle gellar por supuesto), pero siempre veridicas. Nuevamente hago alusión a que mi carro se murio, para remontar mi historia al dia de ayer, todo toma lugar nuevamente en uno de esos camiones en los que es preferible permanecer inconciente (no pregunten por que), pase casi todo el camino dormido y entre sueños escuche:
- Uy me duelen pero un buen los pies
- Si, a mi tambien, es que estoy muy gorda
- es que tomas mucha agua, todos saben que el agua engorda mucho
-¿has escuchado lo que dicen de este puente (el puente de la encantada) ?
- Si, se aparece una mujer de blanco, que pide raite
- Si, una vez un amigo de mi amigo que es mesero, le pidieron raite pero no era nadie
-ohhhhhhhhhhh
Para este momento mi atención ya se encontraba al 100 porciento, y solo recurria a mi mente una sola interrogante que seria contestada, con lo voltear a mi derecha, y sip, efectivamente, eran maquilas.
Despues me puse a pensar, cuantas mujeres de blanco caminan y piden raite, no seria mas conveniente usar un shortcito de licra, siguen usando blanco hasta esos dias del mes.
Como sea, ya que me avente mi rutina de stan up comediante barato y pa acabarla de chingar pocho, puedo concluir, la compañia de esas mujeres es un verdadero deleite antropologico, y siempre despues de un comentario de ellas, puedes afirmar, sip, es una maquila.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home