Sunday, February 17, 2008

Estrellas

Su respiración se hace pesada y sus latidos débiles, su vida depende de aquella botella; mi silla cruje con mi incontrolable manera de temblar, sus mejillas están moradas y su dolor no me deja moverme, sólo tiemblo, he dejado de llorar, mi profunda tristeza se rehusa a dejar mi cuerpo, abro la ventana y el aire frio me invita a ser libre, pero no puedo, está él y no hay más, él es mi salvación, mi descanso en el infierno, y trato de respirar; la habitación está fría, él está a punto de irse, me sujeto de él, pero necesita irse, convertirse en aire; y llega áquel, viene a terminar lo que empezó, y me besa, aquel tibio beso que me llevará a la libertad, y logro salir, salgo por la puerta, siento el aire, él ya es aire, corro, corro por los pastizales, el aire pega en mi rostro, que hermosa noche, y corro, y soy libre, y corro, pero el tibio beso que plantó en mi pecho me debilita, y caigo, y ahí están: las estrellas, son tan hermosas, como si fueron creadas para mí, brillan con toda su intensidad y jamás están solas, las admiran y representan la trascendencia, y quiero ser aire, mi respiración se alenta, y comienza a llover; es tiempo, tiempo de estar con él y ser aire, viviremos juntos para siempre, es momento de abrazar el sueño perpetuo, estaré con él, mi hijo arrebatado, el que hoy es aire, y seremos uno, y seremos una estrella, y nos admirarán pero nadie tocará, el tibio rojo que sale de mi cuerpo, empieza a terminarse, y siento el tibio y reconfortarte beso de la muerte......