Friday, July 28, 2006

Divagando...........

y aqui estoy nuevamente perdiendo mi tiempo y el de los incautos que leen estas palabras puestas casi aleatoriamente en el mismo texto y sin necesidad de tener coherencia, sio, mientras escribo este blog estoy platicando con tres personas por el msn , asi que si leen esto ya saben por que me tardo en responder, como sea una de ellas me estaba hablando de la venganza,y como black mamba (no se si asi se escribe) la venganza rules, como sea, posteriormente me subi al taxi, y estaba hablando una de esas doctoras baratas con diplomados en el cnci, pero que pese a su falta de clase, dijo algo que me llamo la atención, y esto era, que si para alcanzar un objetivo comprometemos nuestra esencia no vale la pena alcanzarlo, obviamente esta perra nunca ha tenido una ex como mi ex, como sea despues de escuchar la terapia de quinta y de ser aplastado por una serie de personas (el tipo erroneo de personas, wrong kind of people), comence a divagar mentalmente, y despues recorde que estaba manejando y volvi a poner atencion en el camino, mi atencion duro hasta que llegue a una esquina de un taibol conocido (amnesia) e iba pasando una taibolera cubierta de cadenas, despues de estar inmerso en su trasero (que no estaba tan bueno), volvio a mi el pensamiento de la supuesta doctora (igual y era una de esas que estudiaron en la univer) y así como vino el pensamiento se fue, hasta que me sente en este mugroso ciber de cuarta a perder el tiempo en lo que el naco de mi hermano saliera de su trabajo, para poder irnos a un concierto de quien sabe quien a quien le escribire un articulo, como sea, no se si habran dado cuenta pero estoy divagando, y si se dieron cuenta pero piensan que en algun momento el contenido del blog se pondra interesante, estan equivocados, por que lo mas probable es que siga divagando en aras de crear un blog que defina mi personalidad, que aun esta por definirse, ??????, como sea, realmente debo dejar de escribir, aunque si se ponen a pensar la vida es una divagación, realidad universal, o retorica barata?, quien sabe, lo unico que se con seguridad es que estoy divagando..............................

0 Comments:

Post a Comment

<< Home