Monday, May 14, 2007

Sip, así es, me pedalearon la bicicleta.

Mi flamante y nueva bicicleta acaba de ser pedaleada, o dios mío, mi bicicleta; no estoy molesto, después de todo una bicicleta no es más que un objeto, un objeto sin vida y condicional a la circunstancia de ser pedaleada, sin alguien que la pedalee no es más que basura, pero ahora, hasta pedaleada es basura; oh pobre de mi bicicleta, si tan sólo tuviera talento; y no me molesta que la pedaleen, me molesta la simplicidad, el proceso de confirmación, el ciclo sin sentido, el camino y la vereda vacía y llena de fatídica estupidez, la relación de causalidad lineal y el universal ideal que no hace más que alimentar mi misantropía; mi primer instinto es siempre el más acertado, el vacío y el plástico es muy difícil si no es que imposible de ocultar, lo que me enferma, es el escenario, las circunstancias y la conspiración para pedalear mi bicicleta, no puedo sentir más que desprecio para aquella bicicleta, pero la bicicleta es sólo un objeto que sirve para montarse unas cuantas veces y se desecha, no me importa compartirla, pero por un momento creí que mi bicicleta era algo más, pero no, simplemente no lo es. Ahora no puedo sentir más que lastima por mi bicicleta, es que acaso estaba tan sola, o simplemente vacía, no se, no me importa, no es más que una bicicleta, y entiendo, la carne es débil, pero la mente es fuerte, bueno creo que eso habla por si mismo; diez mil millones de años de evolución y todo lo que sabemos hacer es montar nuestra desgastada bicicleta, es patético, bueno, son patéticos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home