Thursday, August 31, 2006

Trios, cigarros y david Lynch

Todo tomo lugar el domingo pasado, el día transcurrio lento y x, hice todas las labores domingueras que uno hace, ya saben, lavar ropa, limpiar el cuarto, estudiar macroeconomia, ver la academia y los reality show de los domingos, que como todos saben son de pesima calidad, como sea, a eso de las 8 de la noche me habla mi amiga drogadicta, que es novia de mi amigo drogadicto, como sea, me dice que haran sushi que le cayera a su casa al soler pa comer, y pues fui, llegue y fueron por mi a la glorieta, se me hizo raro ver que la mujer iba sola, pero no le di importancia, llegamos a su casa, y pues ni sañales de mi amigo el drogadicto, entramos, y no habia sushi por ningun lado. De buenas a primeras, y hasta el momento no se como, terminamos dandonos uno de esos llegues apasionados que son tan buenos como sucios, sin embargo mi sentido de la etica e integridad casi nulo, me dijo que estaba mal, por lo que le dije que no, que dejara de picarle a ese boton, justamente en ese momento entró mi amigo el drogadicto, calzones abajo, y nos pregunto que tienen, estan extraños, y yo le dije, nada man, y a ella le dijo que te metiste, al parecer la pendeja no la sabe disimular, si tuviera de actriz lo que tiene de ninfomana nunca nos hubieran cachado, bueno, el pendejo pensó que estaba drogada y se la llevo al baño pa ponerla en su lugar, yo por mi parte tenia hambre, sueño y una erección, paso un rato y el morro salio y me dijo que hablara con ella, y pues alla voy, me meto al baño a hablar con ella a "investigar que tiene", jajajajajaj, como si no supiera, tenia hambre de David, como muchas personitas por ahi, y pues estando en el baño que se me lanza nuevamente, y pues entre torteadas y mis frustrados intentos por alejarla y bajar mi ereccion, entro mi amigo el drogadicto, sip, que alguien te cache con su novia es el metodo mas efectivo para bajar una ereccion, y pues yo le dije lo que cualquier hombre de verdad haria, le eche la culpa a la perra, y le dije que me vale erga y que de todas maneras le podia romper su mandarina en gajos, pero esperen, ooo sorpresa, el sabia, al parecer ellos querian hacer cositas y me lo hicieron saber de una manera sumamente creativa, despues de considerarlo (no me juzguen, son gente muy bonita) y decidir que no le queria entrar, a la vuelta, les dije que tenia que ir al baño, a lo que ellos respondieron, estas en el baño, y pos me fui al baño de arriba, desde donde le hable a mi hermano para que me abriera la puerta de su casa (vive cerca de la casa de la morra), y pues sali mas rapido que los judios durante el holocausto (lol), llegue a casa de mi hermano, y estaban vicki y maura, asi que les conte lo sucedido mientras me fumaba un cigarro, y pues seguimos platicando y una cosa llevo a otra y terminamos en un trio, (jajajajaj, mentira), terminamos viendo peliculas corta de David Lynch, a si, tambien llego Eduardo. Y asi se acabó una tranquila velada en mi tranquila vida en la tranquila Tijuana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home