Saturday, September 23, 2006

fuck, fuck, fuck

y simplemente la oscuridad no llega, espero y espero, y el estupido dia permanece: mortal para el animal nocturno, y la razon lo dice y el instinto lo niega, el frio ha desaparecido y me quemo en el coloquial ideal, fuck, es bueno, es malo, donde ha quedado la linea, y donde ha quedado aquello, fuck, aquello que definía y caracterizaba al nocturno depredador, y lo irreal esperado ha llegado, y se siente demasiado real, ¿es que acaso es real?, no, fuck, no puede ser real, es simplemente una triste broma de la divinidad, patetico el hombre, y patetico su destino, destino que desprecio y que sin embargo busco, la eterna agonia ha empezado, pero no caigo solo, el infierno no solo sera para mi, sera para ti que me has arrastrado hacia el, desgarrare cada centimetro de tu piel, hasta llegar a eso, eso que me molesta y que me recuerda a mismo, ¿es que acaso soy yo el del problema?, no, fuck, es el mundo, el morbido universo que me coloca aqui y me hace sentir vulnerable, pero todo tiene un fin, y el fin esta cerca, solo es cuestion de esperarlo paciente en las cenizas del fenix caido, Fuck.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home