Wednesday, August 02, 2006

Just another fucking day

Sip, fue un dia cansado, la revista se atraso, y tenia que salir, por lo que toda la mañana trabaje como puta embarazada: contra reloj, pero al final, levante la cara triunfante al ritmo de marisela (ya se, que naco, como sea, en mi oficina solo se oye radiolatina, ya se, deberia renunciar, pero no lo hare) si, terminamos, lamentablemente tuve que cancelar planes, planes que realmente deseaba llevar a cabo. Sali del trabajo y le di raite al centro a karlita, en el camino platicamos de como manipula a su novio/esposo (sio, como toda buena mujer es una perra manipuladora, y lo disfruta sobremanera), la deje en la calle segunda, y me devolvi al centro, llegue al estacionamiento del samborns y me llamo la atencion que no estaba la fulana que no me cobra, asi que me resigne a pagar seis pesos, aproveche la oportunidad para ver las figuras de acción de los caballeros (no muñecas), como sea, llegue a mi casa y puse la tele, estaban dando latin american idol, sucks, los jueces son demasiado buena onda, malditos puercos, al escribir todo lo que hice en el dia me doy cuenta que este dia apesto, pero mucho, como sea y pues se acabo por lo que decidi fumarme un cigarro, y pues me puse a escribir esto, y mientras mas escribo me percato que no soy muy divertido, que paso con aquel david que tenia cosas interesantes que decir, a si, fue consumido por el sarcasmo, despues de haber tenido una innumerable y considerablemente cortas crisis existenciales, heme aca sentado sin saber que decir, ya se, fuck it.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

pues no se sobre las cortas crisis existenciales, pero si me pareces divertido.
saludos

5:30 PM  

Post a Comment

<< Home