Saturday, August 12, 2006

Filosofia, caos y diseño.

Filosofía, caos y diseño: sin duda los mejores calificativos para la velada del pasado viernes. El dia fue en si x, por la tarde fui a comer sushi y despues al cine, posteriormente fui a un pisto de diseñadores, entre ellos estaban mi entrañable hermano, la siempre adorable jenni, la divertida y sagaz vicky, la multitalentosa maura, la amena y hermosa Elba y el agradable y confiable Eduardo, antes de seguir con la narracion, y con el completo conocimiento de que tal vez nadie lea o importe este blog, no puedo dejar de disculparme si los hechos se ven distorsionados o burdamente narrados, pues el alcohol de la velada aunado a la cruda que me inspira a escribir esto, puede que nublen y eclipsen mis habilidades de escritor. Arribe a la bohemia reunion como a eso de las 12, despues de dar vueltas en el carro durante diez minutos, por que al parecer mi hermano no puede distinguir entre dos y quince minutos, finalmente entramos y trabamos conversacion, el topico iniciado era apasionante sin embargo no el mas apropiado para romper el hielo: politica, y pues si, empece a hablar de la izquierda, de un modelo económico nuevo y de las posibilidades cada vez mas distantes (debido a los malditos puercos) de mexico de abandonar su condicion de semiperiferia, de la dialectica y la eterna nostalgia de aquella ideologia que ha dejado y por mucho ser lo que realmente era, despues de hablar de revolucion, evolucion y de los mil y un demonios del ideal filosofico, pasamos al verdadero tema de discusion: Laura Leon vs Laura de america, la eterna lucha, despues de concluir que elegir era tan dificil como determinar quien era mejor, buda o jesucristo, cambiamos de tema, empezamos a discutir de diseño y de la majestuosidad del diseñar, y yo al no saber de lo que estaban hablando, hice lo que siempre hago en esas situaciones: hablar de lo que si se, o bien, del cabello de daniela romo, decidi, hablar de lo que si se, y llegamos al mismo fin, despues de reducir millones de años de evolucion intelectual a una frase sencilla, pero llena de conocimiento, dicha por Maura : "Cada uno".
De esta manera cambiamos nuevamente de tema de conversacion, y trabamos conversacion respecto a un objeto intenso, intrincado e intrinsecamente efimero: los realitys show, lo que nos llevaria al concenso general de que tyra banks esta rebuena y las demas son simplemente unas perritas.
Al cabo de algun lapso de tiempo, difuso ahora por la mañana, el simpatico y encantador anfitrion nos llevo a la azotea, para este entonces yo agonizaba por un cigarro, donde empezamos a cantar los exitos de marisela, juan gabriel, yuri, la leona dormida y amanda miguel, volvimos, entonces fue cuando Elba se retiro.
Volvimos y Jenni trajo cigarros (dios y los pitufos la bendigan), entonces despues de haber sido cuestionada nuevamente mi sexualidad, y el como mantenernos fiel a nosotros mismos, empezamos a cantar nuevamente, maura y eduardo tocaban la guitarra, y de esa manera dieron las cuatro y llego el momento de partir, antes de ello, antes de ello cierta persona me mordio y se intimido antes mis carnosos y experimentados labios (jajajajaja), como sea, en ese momento tambien me entere de mórbidos e interesantes asi como excitantes sucesos de chicas, y asi llegamos al fin de la encantadora noche, nos despedimos, y mi hermano manejo hasta la casa, llegue, me quite la ropa y dormí.
Desperte temprano con una horrible hipersensibilidad caracteristica de cualquier cruda, y al verme imposibilitado de levantarme a las siete, me habia empezado a resignar a llegar tarde a mi trabajo, en eso, me llega un mensaje para decirme que entrariamos a las 11 (chupate esa universo), y así nos fuimos, llegue al trabajo, tome dos litros de agua, y me puse a escribir en este blog, quedando de esta manera sin nada mas que decir, me encuentro crudo recordando una noche llena filosofia, caos y diseño.

1 Comments:

Blogger Victoria said...

divertida noche... muy divertida.. mas cuando empezaron las mordidas yumi... me quede enamorada de los hermanos SANCHES...

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home