Sunday, August 20, 2006

idealismo, socialismo, tequila barato y mil y un demonios mas

Era un sabado cualquiera, y mi amiga consuelo nos había invitado a su casa, llegue como a eso de las 630, para mi sorpresa nomas había llegado honorato, unos de esos fulanitos de los que hoy en día abundan, no necesitarán pensar demasiado para ubicarlo, es de aquellos, electropendejos, indiestupidos, con la ideología de una agua de horchata socialista: sabe bien, sin embargo no tiene relevancia en el mundo real. Pues si, pues aquel individuo llevó un tequila super corriente, pero que tenía algo bueno: era gratis y mataba neuronas, por lo que le llegue, despues de una cerveza y cuatro caballitos, llegaron las amenas hermanas trueno, trayeron consigo nuevos tópicos de conversación, como la ideología y filosofía nóstica, y de igual manera hablamos de lo poco sagaz que es nuestra fiel compañera veronica, que pese a su entusiasmo, es imposible no querer cachetearla. La noche transcurria lenta, posteriormente llego la cuca y después vanessa, para estas alturas mi actividad mental ya se había consumido ante las grandes cantidades de tequila barato, por lo que todos mis comentarios se redujeron a afirmaciones monosilabacas, como mmmmm, o aja, o sio, como sea, a partir de entonces no recuerdo mucho, solo recuerdo que me mojaron con cerveza dos veces, un flashazo y unas intensas y todavía vívidas ganas de hacer judio a putazos al tal honorato, lo cual me fue imposible por que simplemente no me podia mover sin que esto provocara el flujo de vomito.
Al cabo de algún tiempo las hermanas trueno me arrastraron de donde estaba dormido y me llevaron a la cama de consuelo, donde segui durmiendo hasta que volverieron del monasterio, (a si, fueron al monasterio, pero no quise ir). Llegaron de la plaza y me levante, eran las dos de la mañana, fue entonces que trabamos una interesante conversación acerca de socialismo, idealismo y la situación actual de México, de cual debe ser nuestro papel para lograr una generación unificada y racional, que consecuentemente logrará un verdadero cambio, para posteriormente pasar al tema de verdadera importancia: el ridiculo que hizo honorato. Al parecer el imbecil no se supo controlar, tomo demasiado, intento sobrepasarse con una de las hermanas trueno y hasta conmigo (jajaja, como si estuvieramos en la liga, pobre diablo), al verse frustrado en todo, cayó rendido y se vomito, causando la burla/lastima/ira de todos hacia él. Seguimos platicando, llegando a esas conversaciones inverosimiles sazonadas por los chistes sin gracia y mal contados de la cuca, todo sigui de esta manera hasta las 6 de la mañana, cuando dormimos, terminando así, una noche llena de socialismo, idealismo, tequila barato y mil y un demonios mas.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I inclination not concur on it. I regard as warm-hearted post. Specially the title-deed attracted me to review the whole story.

2:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

10:52 PM  

Post a Comment

<< Home