Wednesday, February 25, 2009

Crónica del trasero perfecto

El día de hoy he tenido una epifanía. Camino a la escuela, me topé con el caos vial que Otay representa, al desviar mi mirada por un objeto brillante, ésta se encontró con el mejor trasero de todos los tiempos: la mujer era fea, desagradable; fue ese momento en que abandoné todo tipo de pretensiones y pensé “yo sí me la echo”. Probablemente esta historia sea irrelevante, tonta y una pérdida de tiempo, sin embargo, me llama la atención como un trasero perfecto te puede hacer eliminar expectativas, presiones sociales y presunciones hedonistas y ególatras acerca de la belleza… fue en ese momento en que me dí cuenta: los Beatles estaban equivocados, amor no es lo único que necesitamos (all we need is love), para acabar con los males de la sociedad necesitamos un trasero perfecto….

1 Comments:

Blogger Ni ateniense ni griego... said...

Me encantó. ¿ Puedo compartir este párrafo?

2:27 AM  

Post a Comment

<< Home