Tuesday, March 31, 2009

Dejarlos ir?

Necesito uno más, un suspiro, un látido, una última exhalación. Mi pecho se encuentra se siente oprimido y no puedo respirar, siento la sangre en mi aliento y no puedo dejar ir, sólo ese momento, el momento en que dejé de existir, cuando mi pecho se presionó con el último segundo, y quedé sólo.
Camino desorientado hacia la luz. quema. Camino desorientado, adolorido y con un solo propósito, tener uno más, un segundo, tan solo un momento de lo que fui y nunca volveré a ser, y solamente puedo ver en el horizonte la ilusión de mi vida anterior, que me tortura. Estoy listo, quiero ir, quiero quemarme y fundirme, convertirme en polvo de estrellas y el plomo en mi boca de nuevo, me recuerda aquella noche, en que sólo veía la luz que perforaba en las entrañas de mis otros seres, y no hay más...

Necesito uno más, no tiene que ser él mío, uno más, el de él, la sangre me llama, me insulta y conspira en contra de mi humanidad, pero es que duele tanto, el no poder respirar, el quedar atrapado en el ayer, ese fatídico ayer, en que morí, morí en mis otros cuerpos y lo único que quedó fue el sabor a plomo....

Uno más, tendré uno más, un respiro, la última exhalación, la ilusión de mi familia, de estar vivo, de respirar y finalmente de poder morir....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home